5 a 10 horas Brain Connected Indie Int. PEGI 3 Plataformas Preview Puzzles

[Avance] Portal Dogs

El estudio de desarrollo independiente Brain Connected ha lanzado su juego de plataformas y puzzles, Portal Dogs, en Nintendo Switch, Steam y Android.

Plataformas, puzzles y un montón de súbditos a los que salvar

El estudio de desarrollo independiente Brain Connected ha lanzado su juego de plataformas y puzzles, Portal Dogs, en Nintendo Switch, Steam y Android.

Como rey de los perros, nuestra misión será encontrar a todos nuestros súbditos leales, descubrir el hueso dorado en cada etapa y guiarlos al portal. Deberemos tener en cuenta que cada vez que despertemos a otro perro, éste seguirá simultáneamente todos nuestros movimientos.

«Portal Dogs presenta animaciones dibujadas a mano y un editor de mapas para que pueda construir sus propios niveles. Además, contiene muchos desafíos que te mantendrán pegado a él hasta que tus patas estén verdes o tengas todos los huesos dorados».

Kolja Lubitz, CEO de Brain Connected

Portal Dogs es un juego en 2D, de desplazamiento lateral, con mecánicas plataformeras y repleto de rompecabezas que deberemos resolver con pericia canina si queremos poner a todos nuestros súbditos a salvo. Además, deberemos estar atentos y obtener el «hueso dorado» escondido en cada uno de los niveles.

En el aspecto visual, el juego presume de unas animaciones dibujadas manualmente, que dotan su estética de una personalidad propia. Además, contaremos con un editor de niveles, que extenderá la diversión y la duración del juego.

Muy pronto tendréis el análisis en El Torito Gamer.

Trailer

Mientras tanto podéis ver el trailer del juego aquí mismo:

¡Nos leemos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: