1 a 5 horas Ñindie DESTACADO PEGI 18 Preview Roguelike Shoot em' up TrogloBytes

[Avance] HyperParasite llegará el 3 de abril a PC y consolas

El frenético shoot 'em up de Troglobytes que tuvimos ocasión de probar en la Madrid Games Week 2019, termina su fase de early access y anuncia su salida en múltiples plataformas para el próximo 3 de abril.

¡Conviértete en un parásito y alcanza la cima de la cadena alimenticia!

El frenético shoot ‘em up de Troglobytes que tuvimos ocasión de probar en la Madrid Games Week 2019, termina su fase de early access y anuncia su salida en múltiples plataformas para el próximo 3 de abril.

Troglobytes es un pequeño estudio independiente con sede en Barcelona, y fundado tanto por veteranos de la industria como por jóvenes talentos. Un estudio centrado en desarrollar juegos multiplataforma, con alta carga argumental y que destaquen por su apartado visual y estético.

El desarrollo de HyperParasite ha sido liderado por Saverio Caporusso, quien planeaba realizar el anuncio en la ya cancelada conferencia Games Developer Conference de San Francisco.

«Es hora de ajustar los condensadores de flujo y prepararse para ver algo serio, ¡finalmente es hora de que HyperParasite se deslice en hogares de todo el mundo e invada nuevos jugadores host!»

Saverio Caporusso, CEO de Trologbytes Games

La alocada historia de HyperParasite

HyperParasite es una implacable aventura ambientada en los 80 con una estética retrofuturista y un mundo posible que nos sitúa en una realidad alternativa en la que la Tercera Guerra Mundial está llegando a su fin.

Pero en ese mismo momento, la Tierra se ve atacada por otra terrible e inesperada amenaza. Un organismo parásito capaz de crear huestes de inocentes seres humanos, consumir sus almas y causar estragos irreparables. Y se está propagando.

Con las ciuades sitiadas y las leyes marciales en las calles, los agentes de la ley, curtidos por la batalla, han convertido a los aliados en los criminales más degenerados, mientras que el resto del mundo está paralizado por la paranoia; ¿pero en quién se puede confiar? ¿Quién puede verlo, y mucho menos destruirlo?

Sus miedos y preocupaciones están justificados. Nosotros somos ¡HyperParasite!

Mecánicas shoot ‘em up y Rogue-lite con estética pixelart 3D

HyperParasite trae una mecánica única en su género, y es que nuestro avatar será un parásito alienígena que podrá infectar y saltar de un cuerpo anfitrión a otro. Lo que nos lleva a una dinámica excitante donde podremos infectar y controlar más de 60 tipos de anfitriones.

El juego, ambientado en la cultura pop, exhibe una estética retrofuturista trabajada con técnicas «pixelart» que simulan perspectivas en tres dimensiones, y que dotan al juego de un aspecto único.

Deberemos sobrevivir a 5 actos con niveles generados de forma dinámica, mientras desvelamos los secretos que esconden en cada uno de sus lúgubres rincones.

¡Mejor en compañía! Gracias al modo multijugador cooperativo local, podremos hacer frente a los retos en compañía de otro jugador. Nosotros probamos esta modalidad en la MGW y debemos remarcar que nos pareció extremadamente divertida.

La música original del juego, sintetizada por Van Reeves y Joe Kataldo, tienen una base electrónica y unos ritmos frenéticos que potenciarán el ritmo y el frenesí de la experiencia.

El juego saldrá por 14,99€ en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. HyperParasite se lanzará con un descuento por tiempo limitado del 33% hasta el 18 de abril.

Trailer

Podéis ver el trailer aquí mismo.

Estar atentos y ¡No os perdáis el análisis en El Torito Gamer!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: